La frase

La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante. (Antonio Gala)

martes, 30 de diciembre de 2008

Una galaxia llamada Internet

Un día me hablaron de una galaxia llamada Internet.
No estaba demasiado lejos, pero no tenía tiempo para ese tipo de viajes.

Encontrándome con unos días de vacaciones, retomé aquella idea de visitar Internet. Hice las maletas y ¡qué agradable sorpresa cuando descubrí una galaxia salpicada de planetas tan variopintos e interesantes!

Lo que más me llamó la atención es que casi todos tenían algo en común. En lugares apartados pero visibles, existía un punto de encuentro muy especial llamado foro, donde sus habitantes compartían sus vivencias, experiencias, opiniones, debates...
Visité varios de ellos, pero en ninguno me sentía cómoda.

En una de mis idas y venidas por la galaxia descubrí http://lablogoteca.20minutos.es/ y con ella ¡por fin! el foro que buscaba. La premisa para pertenecer a él era ser respetuoso con los demás y conversar más o menos asiduamente para mantener encendida la llama de la comunicación.

Un lugar maravilloso que por lo visto había pasado por momentos difíciles, pero que parecían resueltos y ahora todos sus habitantes vivían en paz. Me sentí muy bien acogida y decidí adquirir un bono sin fecha de caducidad.

Cada vez que tenía oportunidad visitaba a mis nuevos amigos.
En uno de mis viajes al foro de "LaBlogoteca", descubrí con agrado que dos de sus habitantes (Euròpides y José GDF), junto con otros amigos, y con la intención de incentivar y motivar, habían creado el concurso yenodeblog ¡y me habían incluido en sus listas!

Me hizo mucha ilusión esta propuesta y les agradecí que se acordaran de mí, entre otras cosas, porque conseguiría mi mayor propósito que era conocer personas afines a mí. Además, podría ser una experiencia muy divertida. Lo de ganar era lo de menos.

En ese concurso se eligirá al mejor comunicador, al más guapo, al más divertido, al más interesante, al más ameno....etc.
Un jurado se encargará de elegir a los premiados.
Es importante relacionarse y conversar para agradar y ponerse guapo para cuando vengan las visitas.

¡Uy, qué tarde! Me voy que tengo que ponerme mis mejores galas!

Si os apetece comentar sobre mi blog para el concurso, teletransportaros a http://yenodeblog.blogspot.com/2008/12/la-felicidad-no-es-una-utopa-existe.html

Gracias Internet por brindarnos la oportunidad de encontrar en tu galaxia nuestro sitio especial. El mío, es éste.

1 comentario:

Alicia. dijo...

Sí. La galaxia de internet es uno de los pocos sitios que nos deja ser como realmente somos.
A ver si ganas el concurso.
Gracias por pasarte por mi blog, y feliz año 2009 :)