La frase

La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante. (Antonio Gala)

viernes, 25 de abril de 2014

Silencio...



Shhh...
entra de puntillas, sin hacer ruido,
no rompas la paz del Silencio que he construido.

(...)
No es sólo ausencia de sonidos,
desde Mi Silencio,
puedo oír lo que se mueve en mi interior.

(...)
Silencio donde se mecen sentires y pensares,
el tiempo no tiene nombre ni edad,
ni las palabras encuentran su lugar

(...)
Compartamos los más bellos secretos de nuestro corazón,
desde lo que somos...
desde lo que vivimos...
desde lo que lloramos...
desde la felicidad.

(...)
Acompáñame en mi Silencio, siente lo que yo siento
..., que yo me estremeceré en tu palpitar.
Ojos cerrados y dulces notas de piano
... sin palabras... sólo siénteme en Mi Silencio,
que yo viajaré en tu callar.


(publicación septiembre 2009, reeditado en 2014)

29 comentarios:

josé maría dijo...

Hola Emma, estaba por aquí y de pronto he visto tu precioso poema.
"El silencio no es la ausencia de sonido, sino la ausencia de ego".
Feliz silencio¡

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

Mafalda dijo...

Que hermoso poder compartirlo todo en silencio con alguien.. llegar a esa complicidad y disfrute del hablar sin palabras..

Hermoso amiga... simplemente hermoso.. Un beso.

hatoros dijo...

QUÉ SENTIMIENTO. MARAVILLOSO POEMA, QUERIDA EMMA. GRACIAS POR DARLO.

Ginebra dijo...

No he hecho ruído,jajajjaaja, he estado casi sin pestañear leyendo, en silencio total.... Muy bonito. Besitos

Luismi dijo...

maravillosos posts que me encuentro después de mi mes de incomunicación bloggera :)

Emma Núñez dijo...

Shhhhh.....
Gracias a todos por formar parte de mi Silencio...
(...)

Bienvenido Luismi, te echaba de menos... en Silencio...

Un beso silencioso para cada uno de vosotros...

Enrique Palacios dijo...

Silencio que se hace miel pura al ingresar a esta casa, donde la felicidad trae sin lamento... Silencio que respetamos todos los que visitamos, este, tu gran reino...

josef dijo...

el silencio es la ausencia de molestias y a veces la esencia de la vida...Precioso poema!

Liliana G. dijo...

¡Bellísimo poema Emma! He venido a compartir tu Silencio y tratando de no romperlo, pues es frágil como un cristal, quiero decirte que me he encontrado con un espacio que tiene alma propia, la tuya.
Un beso muy grande.


(Gracias por tus palabras y tu visita)

Anónimo dijo...

"Siénteme en mi Silencio
que yo viajaré en tu callar"

Sencillamente bello, Emma.

Shhssss...me voy de puntillas,robàndome las notas del piano y escondiendo nuestro viaje, en el atardecer desprendido, de un lejano eco.

Besos, preciosa.

Emma Núñez dijo...

Ahora, con más tiempo os dedico la atención que os merecéis.


jose maria, "El silencio es ausencia de ego". Genial amigo. Compartir nuestro silencio es entregarnos por entero, dejando a la vista nuestras debilidades y nuestra fortaleza. Un beso.


Zully, también faltan las palabras para describir lo maravilloso que es compartir en silencio... hay que sentirlo... Besos.


hatoros, gracias a ti, siempre. Un abarazo :)

Emma Núñez dijo...

Ginebra, amiga, gracias por tu fidelidad. Eres de las primeras que inició mi viaje en las palabras, y aquí sigues..., un beso enorme.

Luismi, mi joven amigo, como he escrito antes, te he extrañado, espero saber de ti más seguido. Un beso.

Ki, es un placer tener tus bellas palabras también aquí, en mi blog. Gracias. Un abrazo kike.

Emma Núñez dijo...

josef, cierto, en determinados momentos es lo que más nos aporta en nuestro caminar por la vida. Un abrazo.

Liliana, gracias por devolver la visita, no siempre una es correspondida, y siempre es agradable... Un abrazo.

Eva, qué grato es compartir silencios y las emociones que éste trae, con personas que sienten como yo. Un beso y un abrazo amiga.

Sussa dijo...

Emma; que alegria encontrar tu blog. Ya que comparto tu sentir.

Buscando se encuentra la felicidad soñada al silenciar la mente y penetrar en el alma.
Aprender a escuchar es el secreto,
porque el amor es desición y voluntad.
cariños.

Emma Núñez dijo...

Hola Sussa, siempre es agradable recibir nuevos visitantes con el mismo sentir que yo.
Un saludo y gracias por tus palabras.

Arwen dijo...

Precioso Emma como todo lo que sientes y expresas.

Saludos desde el silencio.
Arwen

El_Valencianet dijo...

Hay Emma!! cuanto tiempo xDD!!
Para mi el silencio lo es todo, sin el silencio no podría meditar, ni pensar en mis... "asusntos"

El silencio es en mi pensar, el grito de libertad de la nada. Ya que la nada no puede hablar y de alguna forma se ha de comunicar, como? con el silencio ^^.

Espero que nadie me quite mi idea jeje

Cuidate Emma, y sigue deleitándonos con estos poemas xDD

Emma Núñez dijo...

Arwen, me es muy gratificante poder expresar aquí lo que siento, y compartirlo con vosotros. Gracias por disfrutarlo conmigo.
Y felicidades por el premio. Vosotros lo valeis :))
Besos.

Valencianet, qué gusto verte por aquí majo, os echaba de menos a tí y a Luismi, pero claro, los exámenes... las novias... las fallas... jejejeje la prioridad es la prioridad ;)
Aquí siempre encontrarás mi Silencio... para ti.
Un fuerte abrazo amigo.

José GDF dijo...

(Hablaré bajito para no romper la hermosura del silencio)

...

(Mejor prefiero sentir dulces notas de piano mientras comparto, en Silencio, con mi amada, lo que yo siento...)

Muy bonito e inspirador ;)

Petardy dijo...

Recordando la letra de una canción que me gusta mucho de Ronan Keating, muchas veces "se dice todo, sin decir nada". Me gustó el poema. Gracias por pasear tan a menudo por Petardylandia.

Tinika dijo...

Precioso poema Emma, se dice tanto en silencio...yo te acompaño ya lo sabes.

Besitos

eclipse de luna dijo...

Sabes la primera parte la tengo puesta en mi blog desde hace mucho tiempo...me encanta..al igual que el poema...
Un besito y una estrella.
Mar

Tercera Opinión dijo...

Hola Emma,
aprovecho que paso por aquí para agradecerte todos y cada uno de los comentarios que has puesto durante este tiempo en mi blog.

Como sé que ese pequeño rincón que mantengo domingo a domingo es más vuestro que mío, ha creado una sección con un listado de todos los bloggers que soléis participar en Tercera Opinión.

http://www.terceraopinion.net/blogs-interesantes/

De esta forma cualquiera que entre podrá, desde ahí, visitar también vuestros blogs.

Muchas gracias por tu tiempo.
Un abrazo.

Eloy.

quirquinchita dijo...

silencio muchas veces eterno y otras solo un instante pero con mucha paz siempre.

SAludos

Arwen dijo...

Un besazo gigante Emma y felices días de descanso y vacaciones.

Nos leemos!.
Arwen

Pedro Estudillo dijo...

No sé si decir algo; rompería este maravilloso silencio que nos une.
Mi hogar no sería el mismo sin él.

Un beso.

emma dijo...

José GDF, es un detalle que escribas Silencio en mayúscula. Debería ser nombre propio...
Gracias José, un beso.

Petardy, no hay de qué es siempre un placer leer tus letras.
Un abrazo.

Tinika, hola guapísima, lo sé, lo sé... Besote ;)

mar, pues no lo ví... pero sí, y qué poema no lo es, cuando transmite lo que llevamos dentro dentro...
Un besito mar.

Emma Núñez dijo...

Tercera Opinión, vaya, ultimamente sois varios los que hacéis algo así!!! Muchas gracias Eloy, todo por fomentar las relaciones y la amistad :D
Gracias, me pasaré. Un abrazo.

quirquinchita, qué profundo niña. Un instante a veces es una eternidad. Un abrazo.

Arwen, ¡Gracias preciosa! igualmente para ti y el resto de Calados ;)
Recargad pilas!! BESOS.

Pedro, pues no digas nada amigo, ya sabes... Silencio... y un besito para el camino.

A. S. Pérez dijo...

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Te informo que has resultado ser uno de los ganadores en el I CONCURSO YENODEBLOG http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/ en la categoría... PREMIO A LA CORDIALIDAD

Te deseamos que sigas teniendo éxitos y que esta distinción te anime a seguir en la linea de deleitar a tus lectores y amigos con tus artículos.

Un cordial saludo del equipo de Yenodeblog.