La frase

La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante. (Antonio Gala)

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Esta noche no será feliz para todos.

En casa solemos zapear a la hora de las noticias por los distintos canales.

Hoy, refiriéndose a esta noche, se hablaba de restaurantes con menus de 200€ y más, ¡el cual incluye oro en polvo! increíble e innecesario derroche ¿no os parece? Y de hoteles en los que cuesta pasar esta noche... hasta mi mente se ha bloqueado... yo qué sé.... una burrada.

Para los "sin techo" esta noche será una más de sus vidas. Con suerte tendrán alguna sobra que llevarse a la boca, y dormirán una vez más en un cajero o en un banco del que han hecho su hogar.

Pero siempre hay quien se apiada, como aquel hostelero que esta noche invitará a 90 inmigrantes (y porque no caben más) a cenar en su restaurante. ¡¡Un diez para él!!

En esta la última noche del año, quiero pediros algo:

Con la última, o con la primera uva, tened un recuerdo para los que no tienen un hogar, para los sin techo, que además están SOLOS.

Feliz 2009 para todos y todas.

1 comentario:

Alicia. dijo...

Gracias por recordarnos que hay gente que a duras penas puede comer o tener un hogar.
Cuando me tome la primero o la última uva, me acordaré de ellos.