La frase

La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante. (Antonio Gala)

domingo, 27 de febrero de 2011

Gracias, Európides

Hace unos días mi blog recibió un premio muy especial. Especial por lo que significa viniendo de quien viene. Especial porque es el motivo de que esté escribiendo esta entrada y quizá sea un recomenzar del blog. Especial porque viene de la mano de EUROPIDES.
Los que le conocéis sabéis que cualquier calificativo en positivo se queda corto, y a los que no lo conocéis os invito a hacerlo. Es grande en todos los sentidos, sobre todo es una GRAN PERSONA.

Európides nos invitaba a los premiados a recuperar uno de nuestros primeras entradas ya que suelen ser las que tienen la esencia de nuestros blogs. He rescatado una que fue escrita en diciembre del 2008, pero la he modificado.

"Ningún día es "normal", tenemos que aprender a reconocer en ellos los momentos especiales. Aprender, si. Es un ejercicio que hay que practicar todos los días, sólo hay que pararse un poquito y sobre todo, mirar en positivo.
Para adquirir una dosis diaria de felicidad es imprescindible rodearse de personas felices, alegres y positivas, la Felicidad es contagiosa, no es ningún misterio, y la tristeza también.

Alguna vez leí que no es lo mismo Felicidad que Alegría. Para mí es algo confusa esta afirmación. Tanto una como otra son un estado de ánimo, ¿acaso no soy feliz cuando estoy alegre o viceversa? ¿Felicidad es el cúmulo de muchos momentos alegres...? Qué más da! Yo sólo sé que es genial".

Sea como sea, despertaos cada día con una sonrisa, puede ser un gran día".

5 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Qué alegría volver a leerte Emma!!
Besos.

A. S. Pérez dijo...

Hola Emma, yo también me alegro mucho de que te animes a volver, aunque sea dentro de las limitaciones que nos imponen nuestras propias vidas, que a veces no nos dejan tiempo suficiente para poder llevar todo esto para adelante.

Muchas gracias por todo lo que dices y debo decir que el mérito es tuyo por dejarnos una parte de tu vida y por el potencial que demuestras en el reparto de la felicidad hacia todos.

Creo que muchos de tus lectores querrán contagiarse de esa felicidad que tratas desde siempre de trasmitir y dejar a un lado la otra parte, la que no conduce a ningún sitio, la de la tristeza.

Ha sido una buena elección la parte de ese post que has recuperado y debo de darte toda la razón cuando dices al final que si nos levantamos con una sonrisa, tenemos todos los puntos a nuestro favor para que además, sea un gran día.

Que la felicidad te siga invadiendo y que esa sonrisa al levantarte perdure a través de los años y los tiempos.

Bienvenida a tu casa de la red, que a muchas personas habrás alegrado con tu vuelta y todavía no lo saben :)

Un abrazo.

José GDF dijo...

Ojalá sea el comienzo de una nueva etapa este premio. Enhorabuena.

Se te echa de menos en la blogosfera, y mucho. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

carlos63 dijo...

Vaya en mi segunda visita ya has vuelto, me alegro aunque nos conozcamos poco, de momento, temía que el virus bloggero se cobrara otra victima.

Mi mas sincera enhorabuena.

Sur dijo...

Hola, Emma.
Es la primera vez que te leo y la verdad es que me encanta que haya sido justo en este momento y con esta entrada. Soy una a las que has alegrado con tu vuelta, aunque acabe de descubrir que algún día te fuiste... ¡Enhorabuena por tu premio!