La frase

La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante. (Antonio Gala)

martes, 28 de septiembre de 2010

Mañana respiraré, y poco más.


Martes, 28 de septiembre de 2010.
Hoy me he abastecido de lo necesario para no necesitar consumir mañana fuera de casa.
No iré a centros comerciales, cines o bares que estén abiertos.
Que por mi no sea que parezca un día festivo, no lo es.
No realizaré las actividades que habitualmente ocupan mi tiempo.

No lo hago por apoyar a los sindicatos ni en contra del gobierno. Lo hago en plena libertad de expresión y en conciencia, aunque luego unos u otros se apunten el tanto. Y así lo transmito incluso a mis hijos que no irán al instituto, no porque las clases no se vayan a realizar con normalidad, sino en protesta contra el futuro, no muy lejano, e incierto, que les espera con la Reforma Laboral. Ellos también harán huelga.

Mañana el mundo no sabrá de mí.
Pasaré de puntillas sólo para asistir a la mani en Plaça Universitat.
Qué más puedo hacer?

A las 23:55h. de hoy, como muy tarde, me desconectaré de la red.
Y ojalá que si leéis esto no sea el miércoles 29, día de Huelga General.

Hasta el jueves, como pronto.

No hay comentarios: