La frase

La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante. (Antonio Gala)

jueves, 25 de junio de 2009

Feeling

Aquí estoy, comiendo pipas y pensando en lo nuestro mientras en la mesa de al lado se celebra un cumple conjunto de algun@s niñ@s del cole...

¡Angel, baja del árbol...!

No sé en qué momento algo se rompió en nuestra relación, aunque pensándolo bien..., creo que nunca se rompió nada, simplemente nunca existió entre nosotras lo que llaman feeling, a pesar de que hemos trabajado bastante bien juntas... :(

¡Vaya, lanzamiento de globitos de agua en la fiesta-cumple!
¡Angel, te he dicho que bajes del árbol...!

El problema venía cuando había que discutir según qué cuestiones, es como si te sintieras agredida con cada palabra mía... Como si estuviéramos rivalizando... A veces nos cuesta llegar a un entendimiento aún diciendo lo mismo pero con diferentes palabras. Es como si fuera un juego maldito en el que las normas son buscar motivos para crear tensión... ?¿

Y ahora el cumpleaños feliz y los pasteles... :D

Y hay más. No dejas terminar las frases del que habla, no sólo las mías, las de cualquiera, y eso es algo con lo que no puedoooo...!!! ¡Escucha lo que tienen que decir los demás y luego opinas o rebates o lo que sea!
Algun@s me dicen "ella es así...", ja...! ¿Y qué quieren decir con eso? ¿que tengo que soportar tus interrupciones, incluso fuera de contexto? ¡Pues no, eso no me vale! "Ser así" no te excusa ni te disculpa, y menos cuando eres consciente de ello.

Hora de la piñata... XD
¡Angel, no te alejes demasiado con la bici!

Lo hemos hablado en alguna ocasión, dices que no lo puedes evitar, así que, como ni deseo ni vale la pena vivir tensiones innecesarias, un día decidí ignorarte y evadirme en según qué conversaciones en las que tú estás, me incomoda y no me gusta como me haces sentir.
Me parece increíble todo esto, con nadie más me pasa, y me tengo por una persona tolerante y cordial, pero contigo mis sentimientos se me revelan.

Los niñ@s del cumple me han visto y vienen en bandada a saludarme y darme besitos... :D
... y ahora no veo a Angel ... :O

Que no, que no se puede pedir peras al olmo... que cada uno es como es y no podemos pretender ser amigos de todo aquel que en algún momento forma parte de nuestra vida.

¿Dónde se habrá metido? Me voy a buscarlo... :H

^^

25 comentarios:

Ángelicaladas dijo...

1. Espero que encontarars a Ángel XDD
2. Esto es lo bueno de escribir: lo que desahoga cuando nos viene bien y lo a gusto que nos quedamos.
3. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio o eso dicen, así que la indiferencia es un buen arma contra lo que no soportamos.
4. Yo soy de las que interrumpen jajjajaj pero es porque soy incapaz de permanecer callada más allá de 20 segundos.
5. Deja de comerte el coco que nunca merece la pena, nadie le puede gustar a todo el mundo ( a no ser que seas un billete de 50 euros, claro)lo importante es gustarse a uno mismo.
6. Retoma el ritmo del blog porfaplis jajjaja

Besos, besos y más besos cargadiiiitos de ánimo

Emma Núñez dijo...

jajajaja.... Encontré a Angel Angelical jajajaja!! Es que el parque se le queda pequeño cuando pedalea XD
Tranquila, no me como el coco, hace tiempo que lo superé, asumí que siempre sería así, de ahí mi decisión ;) Y funciona a las mil maravillas!!
Más que ánimos, me faltan unas vacacioneeeeees....!!!! pero te agradezco muchísimo que ESTES.
Gracias por todo Angelical. Muack ;)

El_Valencianet dijo...

Jajaja, que no se le puede pedir al olmo que de peras... eso habrá que verlo xD ^^, es broma jajaja cada uno es como es y a quien no le guste hay tiene una maravillosa puerta o en nuestro caso la X de cerrar laventana del blog jajaja cuidate mucho Emma!!!

Petardy dijo...

Tú lo has dicho: ni todos pueden ser nuestros amigos, ni tampoco le vamos a caer bien a todo el mundo... Eso sí que sería una utopía, y además, de las grandes. ¿Encontraste a Ángel? Besitos.

Ginebra dijo...

Ciertamente no podemos ser amigos de todo aquel que tenemos cerca, queramos o no, es así. Feliz finde. Besos

Io dijo...

Antes de comentarte la entrada te tengo que decir que he estado disfrutando de los vídeos que has colgado.

Enhorabuena! Tienes una familia maravillosa. Me encanta lo serio que se pone tu hijo todo concentrado para seguir el ritmo. Y al final, cuando se levantan todos, es el más pequeño, no?

Y el otro, bueno, casi echo una lagrimita. Aparte de que la canción me encanta, esas "pequeñas cosas" que forman una vida son como una largo collar de perlas. Y de todas las perlas que he visto me ha llamado la atención:

El tridente del disfraz de demonio, porqur mi hija tiene uno igual de un disfraz que se puso en los carnavales de Cádiz :D

El croissant gigante. De dónde lo has sacado?

Las fotos con la vaca y el caballo. Son una belleza.

Tus hijos son guapísimos! Ha sido un vídeo muy emotivo.

Ahora voy con la entrada, porque yo he vivido una situación parecida. Por mucho que se quiera mentener una amistad hay obstáculos insalvables, maneras de ser, de "yo soy así", que atentan directamente contra la naturaleza de una. Así que no le des muchas vueltas. Adiós buenas y tal día hizo un año. Tal y como hiciste, ignorarla si os tenéis que encontrar.

Yo tampoco soporto a una persona que no deja hablar a los demás, alguien que sólo busca escucharse a sí misma.

En esta ruptura, ella va a perder más que tú. A ver si eso le hace pensar, porque todos somos "así", pero algunos procuramos cambiar cuando es eso nos lleva a ser mejores.

Un beso.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

No puedes aburrirte nunca.

Genial.

Zayi Hernández dijo...

conseguiste a Ángel?...
creo que a veces uno da mucho más de lo que recibe y no sólo en cuestión de amigos...pero bueno es ley de vida y a la larga termina curtiendose el cuero...yo he tenido una gran amiga hace 22 años y hemos peleado muy poco, no recuerdo sino una sola pelea a los 12 años, pero es una excepción esta relación...el resto, incluyendo a mi familia entera y salvando sólo a dos personas o poco más...tb son las peras que cuelgan en un olmo enorme de decepción, pero tenemos que seguir adelante linda, no podemos estancarnos en lamentos...la vida es bella, como dice tu blog y afuera tb hay gente que vale...
besitos.

Arwen dijo...

Ayyy Emma, c'est la vie! o lo que es lo mismo así es la vida y así hay que aceptarla. Si la persona que tienes delante te aporta para delante y si no, pues a seguir tu camino que seguro que tienes mucho bueno por descubrir todavía. Por fortuna para todos, los amigos se eligen! ;D

Besitos guapa y muy buen finde....
Ya se te echaba de menos por aquí....

Saludetes.
Arwen

Emma Núñez dijo...

jajaja Valencianet, la verdad es que con tanta manipulación genética, todo podría ser... jajaja!!!
Gracias joven amigo por la frescura de tus palabras ;) Besitos.

---

Petardy, Ginebra, pero hasta que lo acepté, lo pasé mal, porque en otros ámbitos estábamos bien, sigo sin comprender por qué ocurría aquello... Bueno, es un aprendizaje más en la vida ;)
Encontré a Angel en la otra punta del parque :O
Besos.

Liliana G. dijo...

Estupenda forma de presentarlo Emma. Es cierto que hay muchas personas que hacen imposible el feeling con nosotros.
No podemos ser todos iguales pero sí podemos elegir.

Besotes.

Liliana G. dijo...

Emma, te ofrezco el Premio Violeta, cuando quieras pasá a buscarlo (Mariposa), de todo corazón, amiga.
Besos.

Emma Núñez dijo...

Hola lo!
Veo que has estado entretenida en mi casa :D
Mi hijo es el más peque de la banda, sí ^^
El croissant gigante lo hacen en Castellar de N'Hug, un pueblecito cercano al nacimiento del Llobregat.
Y bueno, en cuanto a la entrada, es algo que superé hace tiempo, pero ahora que dejaré de verla ya que nuestros hijos toman caminos diferentes, he querido hacer la reflexión porque sigo sin entender por qué... quizá es sólo que "es así"... pues peor para ella :P
Gracias lo por tu tiempo y tus palabras :H

---

jajajaja Javier, siempre intento buscar algo "diferente" en mi vida para no aburrirme. La felicidad en la vida es eso, las pequeñas cosas ;)

Emma Núñez dijo...

Zayi, a mí cada día me sorprende más la cantidad de gente que me encuentro por aquí y vale un montón, como tú preciosa. Besos ;)

---

Pues sí Arwen, lo importante es arrimarnos a quien nos puede aportar cositas buenas. Las personas con las que no conectamos, tendrán otras a su lado con las que sí lo hagan. Nadie está sólo, y el que lo está es porque quiere.
Besos preciosa, feliz semana.
P.D.:Estoy deseando escucharte en Luz de Gas Radioblog XD

Emma Núñez dijo...

Liliana y qué triste aquell@s niñ@s que sus padres y/o madres son los que les eligen las amistades... que los hay...
Qué ilusión Liliana, ¡un premio! GRACIAS
¿Sabes? tengo varios esperando publicarlos... :O
Lo haré, lo prometo ;)

Liliana G. dijo...

Hola Emma, el premio que te otorgué es la mariposa violeta (a mí me encanta) que está en el sidebar de mi blog, a la derecha, un poquito más abajo. Te la llevás como todos los demás premios. Primero guardás la imagen y luego la ponés en el gadget de imágenes. Si aún no te das cuenta escribime un mail y te lo contesto en detalle, no te hagas problemas.
Un besote, amorosa.

Arwen dijo...

Holitaaaaaa Emma!!!...ya puedes escucharnos desde nuestro blog...post nuevo y fichero de audio subido!!!....se adelantan risas!!!...¡como no!...xDD

ja,ja,ja...

Saludillos.
Arwen

MªCarmen dijo...

Me traicionó el subconsciente..... perdona x ello. Ya he leido q encontraste al angelillo y x cierto yo también casi lloro al ver los videos, sobre todo el primero, pero... es que... veo tus fotos y es como si viera las mias propias ejeje bueno muchos muachhh y vacaciones!!!!

LA ZARZAMORA dijo...

O pasa una amistad, o no pasa.. hay que saber dar tanto como se recibe, sin esperar ya nada a cambio. Ahî tal vez esté el truco.

Besos guapetona.
Ah creo que he visto a Angel detràs del àrbol de la izquierda donde dejô la bici

Emma Núñez dijo...

Gracias Liliana, eres un sol de primavera, que calienta pero no quema ;) Besitos.

---

¡¡¡Os escuché Arwen!!! y como os he dicho ya, me emocionó... estuvo muy entretenido y divertido XD
Besotes para ti y el resto de Calados.

---

Ahora sé a qué te refieres con que te traicionó el subsconciente MªCarmen, pero ya te dije que no te precuparas por ello... hay confianza ;)
Me alegro que te guste el video de mis niños, bueno, hombrecitos ya jeje...
Nos vemos pronto :H

---

Pues entonces eva, tomé la decisión correcta ¿no crees? Conociendo dónde estaba el límite, no ir más allá.
Siiiiii, allí estaba Angel, gracias :P
Me alegra especialmente tu visita eva, espero que todo esté bien. Se feliz preciosa :H

Tinika dijo...

Genial forma de contarlo, me ha encantado, lo que pasa es que me has hecho reflexionar mucho, pero mucho eh? porque uffff ando así así con una amiga que tengo hace 25 años y me ha dado por pensar que no sé yo si estaré actuando como la tuya. No quisiera pensar que piensa así de mi.
!Ay madre¡ Hay veces que parece que te metes en mis pensamientos Emma, necesito, como tú, vacaciones para auto-analizarme y recomponerme un poco, cargarme de buena energía y seguir mi paseo por la vida, siendo ...medianamente feliz y positiva.

Me hace bien pasar a leerte, te devuelvo con todo el cariño todos los besos que me has dejado. Gracias preciosa.

Off topic. Perdona lo extenso

Luly dijo...

Las personas van y vienen,lo más valioso es quedarse con aquellas que verdaderamente nos apoyan y nos quieren.

Saludos.

PD: fue un placer conversar contigo, gracias.

Pedro Estudillo dijo...

Mujer, si es que no te relajas ni en una fiesta de cumpleaños...
Las personas que son amigas de todos no son de fiar, algo esconden. Yo prefiero que sigas así de transparente.

Un beso (y otro para Angel).

Unknown dijo...

En éso consiste la libertad del ser humano: poder decidir.
Hiciste bien en dejarla atrás.Hay personas que no nos aportan nada, sino todo lo contrario, nos afectan sus actitudes y formas. Lo inteligente es apartarse.
Yo odio éso del "Yo soy así". Creo que es una excusa para ser intolerante y egoísta.
Un beso Emma! Ni te imaginas lo que extraño tus reflexiones!!

Emma Núñez dijo...

Gracias al último comentario de Alejandro acabo de darme cuenta que dejé sin contestación a Tinika, Luly y Pedro... :(

---

Tinika, si crees que es así, nunca es tarde, pero no creo que se pueda aguantar una situación así 25 años, quizá no sea nada. Aunque pensándolo bien... fíjate cuantos matrimonios de 25 años y más se "aguantan"... ;p Besote.

---

Yo me quedo contigo Luly ;)

---

jajaja Pedro, no estaba en la fiesta, aunque al final, cuando me vieron los peques, sí que me hicieron partícipe, aunque primero fui a localizar a mi Angelito.
Mi corazón es transparente Pedro y tan sensible, que todo, hasta lo asumido, duele.
Besos recibidos y enviados de vuelta ;)

---

Alex, cuánto tiempo, ya sé que disfrutaste de tus vacaciones ;)
Precisamente anoche tuve cena de despedida del curso y claro, estuvimos juntas...
Ninguna de las dos entró a comentar nada de lo que la otra decía, parece que ella también entiende que lo mejor es ignorarnos. No me resultó incómodo, aunque si algo extraño...

Besos enormes para todos.