La frase

La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante. (Antonio Gala)

viernes, 8 de enero de 2010

El sabor de las cosas pequeñas



- Vaya tarde..., no encontramos nada de lo que buscamos
y encima se pone a llover y nos pilla sin paraguas.


- Cariño... ¡Pero estamos paseando!

Todo depende del color del cristal con que se mire ;)

22 comentarios:

Arwen dijo...

Ahí está el valor de las cosas y el valor de los detalles. Yo creo Emma, y por lo que se refleja de ti, creo que tú también, que la felicidad habita en los pequeños detalles....

Un besazo bloguero y que pases muyyy buen fin de semana.

Petardy dijo...

El sabor y el valor de las pequeñas cosas es lo que tiene que llenar nuestras vidas. Aunque con una semana de retraso, feliz 2010 desde Petardylandia :D PD: el muñeco que te han regalado... A mí me da miedo.

Alas.rotas dijo...

Como ya sabes el sabor de las cosas pequeñas es lo que mas gusta, lo mismo que tus semillas crecerán, con ese puñado de tierra nueva que tu me distes. Mil besos

Unknown dijo...

Parecen pequeñas....pero son grandes.
¿Cuántos desearían poder estar paseando con su amado/a y no pueden por las circunstancias que sean?
Para ellas seguro que sería la mayor de las recompensas el poder "comprar" tiempo.
Un beso guapa!! Feliz finde!!

Miguel dijo...

Feliz 2010 :)

Emma Núñez dijo...

Por supuesto que lo sé, Arwen, e intento que los demás también lo vean así, no es difícil ;)

-

¿Te da miedo Nico, Petardy?, pero si no se parece a Chucky ni nada!! Bueno, a mi sobrina le dan miedo las muñecas de porcelana, así que...
Feliz 2010 guapa ^^

-

Me alegro Alas.rotas, no te olvides de abonarlas ¿eh? ^^ Besos, Profeta!

-

¡Son grandiosas, Alex! ¡La esencia de la vida! Y si no es un paseo será otra cosa, pero está llena de pequeños grandes momentos.
Gracias Alex, buen finde ;)

-

Que tengas un excelente 2010 Miguel. Saludos :)

Pedro Estudillo dijo...

Jaja, parecemos mi mujer y yo.
Yo siempre intentando ver el lado positivo de todo, aunque se nos esté hundiendo el techo.

Un placer poder pasar por aquí de nuevo, aunque sea con prisas y corriendo.

Un besito y hasta siempre.

Zayi Hernández dijo...

Las pequeñas cosas son las que motivan las grandes relaciones... A mi la noche de reyes me pilló la lluvia y sin paraguas, pero me apetecía mojarme, cuando lo hice descubrí que hacía veinte años la última vez que me mojó la lluvia... fue grandioso...una tontería sí, pero grandiosa!!!
Besitos guapa.

Dama dijo...

Yo siempre la botella medio vacía o vacía entera, mi marido en cambio, siempre casi llena o llena por completo. Esto no se puede cambiar, desgraciadamente.

Besos

Emma Núñez dijo...

¡Hola Pedro! Será eso lo que nos/os complementa ;)
Siempre eres bienvenido, me encanta que vengas y me dediques cuatro palabras. Besos amigo mío!

-

Zayi, para los que apreciamos esas "tonterías", no son tal, si acaso simplezas, pero no lo digo en tono peyorativo, porque la vida está llena de ellas y disfrutarlas es VIVIR. Más besos para tí ;)

-

Dama, se nota que ves siempre el vaso medio vacío... ¿cómo que no se puede cambiar?
Daniel Goleman, psicólogo, dice en su libro "inteligencia emocional" que la predisposición al optimismo o al pesimismo puede ser innata, pero la práctica puede revertir esta situación si la persona es capaz de detectar el pensamiento derrotista y reconsiderar el problema desde un ángulo menos sombrío.

Te dejo un enlace al libro por si te interesa: http://pdf.rincondelvago.com/inteligencia-emocional_daniel-goleman_1.html

Mil besos preciosa dama ^^

Dama dijo...

Gracias Emma. Sí últimamente he oído hablar de esto y me bajé hace poco un documento parecido. Por lo visto está muy de moda y parece ser que dando buenos resultados, me pondré a ello.
Tengo un amigo de blog que es catalán y se dedica a esto, tiene un espacio super interesante y es un encanto de persona, sus artículos son todos para reflexionar y sacar lo positivo de cada uno. Te dejo su dirección por si quieres visitarlo.

http://josep-julian.blogspot.com/

Mil besos

Milagros dijo...

Síí todo depende del cristal con que se mire , si buscasemos mas el lado positivo a las cosas creo que estariamos mejor , yo creo que muchos de nosotros sabemos eso de que buscar el lado positivo a las cosas es bueno ...pero muchas veces por ser humanos nos olvidamos d esooo y viene el pesimismoo .., que lindo que nos hayas hecho acordar con el post!!.

Saludos y exitos en tu vida!!!!

Arwen dijo...

Querida Emma, La Sombra no se da por vencido con su criptex y comenta que nuevamente existe otro enigma que encierra el ya desvelado por Dirty "un martes y trece", ganará quién consiga descifrar en que se inspiró La Sombra para citar "un martes y trece" y crear este relato...tenéis de plazo hasta mañana martes a las 00:00h., si nadie lo ha descubierto La Sombra publicará el desenlace....;D

Anímo y mucha suerte!!!!!
Esta vez llegas a tiempo!!! ;)
Arwen

Emma Núñez dijo...

Hola Dama, he paseado un poquito por el blog de Josep Julián, le dedicaré más tiempo, lo merece. Gracias!
-
Claro que sí Alejandro, aunque cuando es inesperada, como aquel día, algunas personas se crispan. Saludos.
-
Hola Milagros. En un principio a todos se nos hace algo romántico ese contacto con la naturaleza, pero como le decía a Alejandro, cuando te pilla de sorpresa, la cosa cambia para muchos. Gracias por tu visita. Un saludo.
-
Vaya vaya con La Sombra, Arwen, qué sorpresa nos esconde ahora... xD. Voy a ver. Besicos ^^

keko dijo...

Me encanta tu blog!!!!

Luly dijo...

100% de acuerdo, yo a veces me quedó más con las pequeñas cosas que con algo tan elaborado que de pronto se puede deshacer en la nada.

Besos

Arwen dijo...

Pues por fin llegó el Viernes mi querida Emma y con él, el glorioso fin de semana y me paso a desearte muy, muy, muy, muyyyyy buen fin de semana!!! ;D

Por cierto me encanta como te ha quedado el carrusel aquí, que conste que cada vez que entro lo pongo en marcha (me encantan las cajitas de música...j,j,j...) y Nico desde que lo tienes tú está muchísimo mejor...¡donde va a parar!...xDDD

Besotes gigantes.
Arwen

Liliana G. dijo...

¡Claro que todo depende del cristal con que se mire!
Por aquí decimos que hay que "parar la máquina", y detenernos a disfrutar de las pequeñas grandes cosas que no nos damos cuenta que nos están haciendo felices.

¡Me encantó!

Besotes

Alas.Rotas dijo...

Que pasa contigo mami? Que en el 2010 vas a iniciar un paro técnico, escribe algo no seas perezosa. Un besote Y si, en mis manos esta, gracias.

Emma Núñez dijo...

Gracias Keko. Saludos!
-
Luly, sin duda, suelen ser muy gratificantes. Besos, niña.
-
Bueno Arwen, ahora ya domingo jajajja, toca intentar abrir el criptex!! Nos leemos luego ;)
-
Hola Liliana, "parar la máquina" "echar el freno" ... todo viene a decir lo mismo ^^ DISFRUTAR EL MOMENTO. Un beso!
-
Alas.Rotas, amigo Ramón, ¿me estás riñendo? (Hago pucheros y sonrío) Bueno, sí, es verdad que no escribo con la misma asiduidad que antes ¿pereza? es muy posible... pero lo haré, lo haré ;)

Mañana ya es lunes... ¿y qué??????
UN DIA MÁS PARA VIVIR!!!
:H

claudia dijo...

Me alegro de que estes paseando, pero ojala encuentres lo que buscas.
Cariños.

Descargar dijo...

Me encanta leerte porque consigues sacar las cosas buenas de las malas situaciones, como que te pille lloviendo sin paraguas, pero que te de igual porque estas paseando con la persona que quieres, es, sencillamente, genial.