La frase

La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante. (Antonio Gala)

miércoles, 9 de septiembre de 2009

De premios y regalos

Ahora comprendo a aquellos que me decían que no seguían la cadena de premios que se conceden entre blogueros... Es complicado tener que elegir... No quiero tener que elegir... Cuando desee hacer una mención especial, lo haré a mi manera.

Eso no quita que esté muy agradecida a Luly por el Premio Novela y el Premio de los Sueños y a Alegría y a Alex por el Premio Amigo de Internet.

Mi hermano Hatoros me sorprendió a la vuelta de mis vacaciones con la noticia de que me había dedicado un post en su blog y que podéis leer aquí.
. :D
GRACIAS A TOD@S, vuestros regalos lucen en mi slide!!


POR CIERTO...

He eliminado el "no follow" de mi blog.
Eso viene a decir que cada vez que comentéis, los buscadores de google entenderán esos comentarios como un enlace a vuestro blog. Un regalo por dejar vuestra huella ;)
Aquí lo explican con más detalle --> Blogs con EÑE

30 comentarios:

Luly dijo...

ya entendi y gracias por sacar el nofollow :)

Saludotes guapa.

LA ZARZAMORA dijo...

No entiendo nada de informática, pero sé que te mereces todos los premios y post que te dediquen porque eres una personita GE-NI-AL.
Miraré todos los enlaces que nos muestras con paciencia..

Te mando miles de besitos y te felicito por todas las innovaciones en tu blog.

Más de ésos, besitos.

Zayi Hernández dijo...

Yo tb hace mucho que dejé de hacer memes y de compartir premios, los guardo en mi blog por respeto y cariño a los que me los han dedicado, pero me cuesta mucho decidirme por uno cuando toca repartirlo. A todos los quiero y todos me parecen geniales...
Un beso.

Arwen dijo...

Enhorabuena preciosa por esos premios más que merecidos! ;-P

Muakssss...

Un besote y hasta pronto.
Arwen

Deprisa dijo...

Enhorabuena por los premios :-) yo no sigo mucho el tema ese pero siempre es un honor que alguien se fije en ti y en lo que escribes.

Un saludo.

Ginebra dijo...

Emma,bienvenida al mundo post vacacional y bloggero, jejejejeje... bueno, ya sabes que yo soy una de esas que no siguen la cadena de premios, memes y esas cosas, pero sí todo lo que tengas que decir. Besitos.

Ángelicaladas dijo...

Hola preciosa, menudo cambio de look me encuentro a mji regreso jajjaja ya sabes: renovarse o morir jajjajajja. Vuelvo a estar activa así que me tendrás a menudo por aquí.
Besos (no son premios, pero animan jajjajaja)

Tinika dijo...

¡¡¡¡Emma!!! ya estoy aquíiiiii jajajaja, enhorabuena por los premios pero yo hace tiempo que decidí colocarlos en la vitrina pero no realizar post al respecto, no es que no esté agradecida, ni mucho menos, pero si me hacían perder mucho tiempo en pensar a quien dárselo y eso hacía que no publicara otras cosas, asi que opté por lo dicho anteriormente.

Ahhhhh que me encanta estar de vuelta y que me he visto tus fotitos y tus videos y vaya pasada guapa, que paisajes y que paz y tranquilidad irradia todo, esa música tan preciosa que has puesto y tus dos chachorritos y marido genial.

QUe nos seguimos leyendo, que mañana empieza Alvaro el cole y la niña ya empezó el viernes con horario de adaptación (horrible) y yo mañana también vuelvo a la ofi que mi jefe (marido) ya me ha dicho que ya está bien de vacaciones, así que ....vuelvo a la rutina, jajaja.

Mil besos mi niña

Emma Núñez dijo...

Gracias a tí Luly, por todo, por estos premios y los anteriores, y sobre todo, por ser una incondicional seguidora de mi blog. Un besote ^^
-
Querida eva, por personas tan fantásticas como tú, que saben llegar al corazón, vale la pena seguir aquí. Gracias cielete ;)
-
zayi, supongo que es fácil de entender una postura como la nuestra. He de reconocer que los primeros premios me hicieron mucha ilusión y como eran poquitos los blogueros que conocía entonces, pues fue sencillo y emocionante. La culpa la tiene el tiempo. Un beso!
-
Gracias Arwen! Pronto, eso será muy pronto, tanto que en cuanto acabe de de leer y contestar comentarios, voy p'allá :p

Emma Núñez dijo...

Gracias Deprisa, yo creo que se fijaron más en mí que en lo que escribo, o quizá debería decir que lo que escribo es lo que les hace fijarse en mí, como YO, quiero decir... ¡vaya trabalenguas! je, je, je No sé si se entiende lo que intento explicar :p
-
Lo sé Ginebra, lo sé, y al principio lo respetaba en los demás y ahora lo comprendo... he cambiado de acera :p
Pues mira que desde que volví no me encuentro yo muy flamenca que se dice para contaros nada..., tendré que esperar a la rutina (los niños empiezan el cole el lunes) para ver qué hay de nuevo ;)
Besos guapísima!
-
Angelical, poquito a poco se va aprendiendo y ya ves como ha quedado la nueva decoración de mi casita ji,ji,ji
Me alegro de tenerte de nuevo por aquí y por allí ^^
¿Cómo que no son premios tus besos? ¡Son un peazo de regalo para envolver con un lazo rojo y todo!
Te mando algunos míos también :D
-
¡Tinika!, ya sé que te ha costado volver, has sufrido el síndrome post vacacional bloguero ¿eh? yo todavía estoy un poco perezosa, para qué negarlo... ^^
Los vídeos y fotos me hacía mucha ilusión compartirlos con vosotr@s, es la razón de ser que tiene mi blog, compartir ;)
Además, ha sido una de las vacaciones que más he necesitado y disfrutado nunca.
¡Vuelta a la normalidad! (rutina me suena fatal)
Un besete y abrazote Tinika!

Recomenzar dijo...

Las cosas que me pasan sin siquiera buscarlo aparecen frente a mí sin darme cuenta... las cosas que yo siento y no comprendo y me siento como si naciera de adentro. Las cosas que yo vivo y no me doy cuenta... cuando hablo .. no hablo hablando conmigo... y si lo entiendo y lo que busco no encuentro... sin buscarlo va apareciendo. Siempre fue así ...me maravilla la vida y veo a la gente con ojos de niña ...y no entiendo lo que entiendo transformando en mi intento de ser yo y salir a su encuentro. El encuentro con el hombre que estará en mi vida y si vivo poco lo poco que yo viva lo viviré intensamente como una aventura porque eso quiero en el final de mi vida
Besos van para vos

Arwen dijo...

Sí, sí...que nos tienes abandonaitos...buahhh...buahhh... xDD

Besotes cielo y se te echa de menos...ohh (es verdad).

Muakksss..
Arwen

Sergio dijo...

Emma gracias por tu visita y para decirte que agradezco tu apoyo brindado en mi blog.

Tus premios bien merecidos.

Un abrazo

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!
Uyyy, que burra no entendí nada, quiere decir que cuando yo comento, aca o en otro lado???, vos podes saber de mi???, que royo que tengo, jijijiji mi única neurona no da en esta hora, jijiji

Un abrazo de oso.

chocolatito dijo...

hola muy interesante blog seve que ya tines mucha experiencia, en hora buena te invito visitar el mio y me des tu opinion http://www.pinedaart.blogspot.com

chocolatito dijo...

hola muy interesante blog seve que ya tines mucha experiencia, en hora buena te invito visitar el mio y me des tu opinion http://www.pinedaart.blogspot.com

chocolatito dijo...

hola muy interesante blog seve que ya tines mucha experiencia, en hora buena te invito visitar el mio y me des tu opinion http://www.pinedaart.blogspot.com

Alegría dijo...

No te preocupes Emma, pienso igual que tú. De todos modos, "el premio", no es tánto algo quete conceden; son cada una de las entradas, comentarios sobre todo, que se vierten en los blogs de los que vamos siguiendo... como el tuyo... Una parte de nosotros, se va quedando ahí, y yo depositaria de éllos... Por todo éllo, ¡gracias, Emma!.

Un beso.

Liliana G. dijo...

Felicitaciones por tus premios Emma. Yo también soy una convencida de que los premios se dan sin condiciones, todo lo demás es autopromoción. Seamos consecuentes con nosotros y con nuestros amigos, ponerlos en compromiso genera dudas sobre la amistad.
Perdón por la dureza, pero es lo que siento, y la sinceridad también puede expresarse aunque a veces duela.

Felicitaciones además, por tu buen criterio.

Besazos.

Arwen dijo...

Bueníiiiisimoooo fin de semana Emma!!!...xDD...ja,ja,ja...nos has tenido a "régimen" pero cuando te has pasado ha sido a lo grande...ja,ja,ja...

Un lujazo, en serio, tenerte por allí junto a nosotros, con tu alegría, tu felicidad y el buen rollete que transmites siempre.

Y gracias también por tus comentarios tan bonitos y personales...

Muaksss..muakkkssss y remuaksssss...

Buen finde!! ;-D

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!
Emma, perdón por esta interrupción en tu blog, pero te acordas de meez que hicimos entre todos……….bueno Miradas quiere hacer uno para ella y yo no me acuerdo la podes ayudar??? Ella esta en el foro de yenodeblog……….se de tu buena voluntad, gracias. Feliz fin de semana.
Un abrazo de oso.

Emma Núñez dijo...

Si Arwen jajajaja, el ratito que tenía os lo he dedicado en pleno a vosotros, y me lo he pasado pipa!! Gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar y por hacerme reflexionar también... ;)
Un abrazo fuerte y miles de besos guapa!! Feliz finde.
-
Ay Común, que no sé qué es lo que le pasa a Uve con el Meez...
Lo tuyo y lo de Európides sólo era una pequeña modificación del código, lo de Uve se escapa a mi entendimiento :(
Un abrazote preciosa!
Diviértete este finde ;)

Emma Núñez dijo...

¡Ay! ¡Qué lío me he hecho! :S
He comentado los dos últimos comentarios dejándome otros tantos anteriores... ainsssss!!!!
Bueno, ahí van mis respuestas.

-
Recomenzar, qué hermosas palabras y sentimientos me dejas. Habla un gran corazón, no hay duda. Gracias por tu visita y por tu precioso regalo. Un beso!
-
Ay Arwen, entre que estoy vaguilla y que llevamos toda la semana de fiestas en mi barrio... (hago pucheritos) :S
En cuanto pueda me paso ;)
-
No hay de qué Sergio, las personas de buen corazón como tú merecen todo el respaldo posible. Besos y gracias!
-
Común, lo del nofollow es que cuando comentas aquí, el mecanismo de google crea un enlace en sus buscadores a tu blog. No sé si me explico... si pinchas en el logo que incluyo en el post o en el de la sidebar, que es el mismo, te lo explican super bien ;)
-
Hola chocolatito, sé bienvenido a mi casa :H
Más que experiencia yo diría que interés en este mundillo, del que se aprende mucho de otros blogueros, que es como yo sigo aprendiendo. No dudes que visitaré tu blog y tu daré mi opinión ;) Saludos!
-
Gracias por tu comprensión Alegría, estoy contigo en todo lo que dices, los comentarios y las visitas son el mejor premio que se pueden recibir y dar, ya que son lo mejor de nosotros. Gracias a tí también! Besos!

claudia dijo...

Muy bien la explicacion. Saludos y buen finde semana.

Unknown dijo...

Hola niña!
Felicidades por los premios.Yo ultimamente también me niego a las normas y cadenas de los premios.Sencillamente no tengo tiempo tampoco, y prefiero visitar los blogs que me gustan.Como el tuyo claro, aunque nos tienes abandonados con tu veraneo y las fiestas de tu barrio jeje.
Por cierto,Irene de maravilla en el cole,pero me dice la seño que es "muy movida" jajaja es que no para,ya lo sabía.
Un beso!!!

Io dijo...

Hola, guapetona!

Hacía mucho que no me dejaba caer por aquí. Enhorabuena por los premios! Me alegra saber que tu blog se valora debidamente. Seguiré ausente por un tiempo, no sé cuanto, pero vendré otra vez en cuanto pueda.

Un besazo!

hatoros dijo...

MUCHOS BESOS AMIGA EMMA Y ABRAZOS TAMBIÉN Y PARA TUS NIÑOS
Y GRACIAS

Ramiro Jiménez dijo...

Saludos desde Guatemala y siempre soy un seguidor. Animo...

Emma Núñez dijo...

Claudia, me alegro que la compartas, gracias ;)
-
Bueno Alejandro, ya se acabaron las vacaciones, las fiestas...^^
Espero volver a la dinámica bloguera.
Si Irene es movida pero obediente, todo irá bien ;) Besitos!!
-
Hola lo! Es un placer tu visita cuando según dices andas lejos de lo virtual ^^ Gracias!
Lo mejor del mundo va para ti, te lo envío en fuerte deseo de mi corazón. Besos!
-
No hay de qué hatoros ;)
Ultimamente no te siento con el ánimo siempre..., y suelo ser bastante intuitiva... :(
-
Hola Ramiro, tengo pendiente pasar a escuchar tus canciones ^^. Un abrazo.

Juegos dijo...

Enhorabuena por todos los premios, me alegro que te hayan dado unos cuantos y tambien te hayan dedicado un blog, te lo mereces todo :)

Un saludo.