La frase

La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante. (Antonio Gala)

jueves, 30 de julio de 2009

¡Me voy de vacaciones!

Siiiiiiiiiii............. ¡por fin llegaron!
Como dice Arwen, ¡huele a vacacioneeeeeees!
Playita, pero sobretodo montaña, van a ser mis destinos para disfrutar este verano de la naturaleza :D

Dejo unos pasatiempos para que os entretengáis si venís por aquí u os aburrís, pero... ¡Qué digoooo! :O ¡¿Quién se va a aburrir habiendo tantas cosas que hacer y donde ir en verano?! jajajaja....
Mientras jugáis podéis escuchar la radio de aquí al lado ;)

¡¡¡¡Ale, a divertirse toca!!!
Meez 3D avatar avatars games
¡Me Voy a poner a punto las bicis! Nos leemooooooos.... ¡Sed felices! :H

¡Ah, por cierto! echad de comer a mis pececitos, porfa. ¡¡Graciaaaaaaas!!

25 comentarios:

A.L.Zarapico dijo...

disfruta ejjejje.

Arwen dijo...

Emma, pásatelo genial y disfruta muchhoooooo!!! (yo también las cojo mañana...jis,jis,jis...)

Un besote gigante!.
Muakkssss...muakssss...

LA ZARZAMORA dijo...

Estás monísima en la bici jajaj
Pásalo bien, disfruta todo lo que puedas. Yo también pongo en pausa el blog en agosto. Tengo las neuronas derretidas ;)

Besos, cariño.

Luly dijo...

que rico que te vayas de vacaciones Emma , que lo pases muy bien. Descansa mucho,relajate y disfruta la naturaleza a concho.

Besotes.

aroma dijo...

Disfrutalas y pasalo genial!!! Un beso cariñoso y buen veranito para todos..Aroma* :)

Zayi Hernández dijo...

Desde anoche trato de entrar pero no me dejaba, si aún no te has ido, espero que lo pases super bien y que disfrutes, por ti, por mi y por los que nos quedamos en casita...
besitos.
me encanta el nuevo diseño del blog.

Sergio dijo...

Emma que disfrutes de tus vacaciones de lo lindo y que pasees mucho en tu bicicleta.

Aunque acabo de conocerte por que es la primera vez que entro a tu blog, te digo aquí te espero, si lo permites.

Saludos

Vergónides de Coock dijo...

Disfruta tus vacaciones, te lo mereces. Suerte.

Deprisa dijo...

Nada, pues pasalo bien. Nos vemos a la vuelta :-)

El_Valencianet dijo...

Gracias Igualmente!!!

Cuidate!!
Felices Vacaciones!! ^^

Unknown dijo...

A pasarlo bien y descansar...aunque en verano se descansa menos..hay muchas cosas que hacer jeje.
Muchos besos, cuídate......ya te estoy echando mucho de menos!!!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!

Vuelve pronto y que pases las vacaciones más felices de tu vida………

Un súper-abrazo de oso.

Alegría dijo...

Bueno, pues para que tengas tarea cuando vuelvas, acabo de seleccionarte para contestar unas breves preguntas, que llevan consigo, un premio. No temas, que no soy muy de memes; trato de seleccionar entre los blogs que me parecen interesantes, y esta vez, te tocó a ti. Un beso.

Unknown dijo...

Cuando regreses de las vacaciones, pásate por mi blog.
Te he concedido un premio, y como es relativo a la amistad, no me entraba en la cabeza pasarte por alto. Felicidades!
Un beso niña!
http://alejandro.pardellas.es/?p=326

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Luly dijo...

Emma ya se que estás pasandolo muy bien, pero cuando regreses en mi blog te está esperando un premio así que pasa a recogerlo.

Besos

Daniel Edmundo dijo...

TE EXTRAÑO
BESOS

hatoros dijo...

EMMA DISFRUTA LO QUE TE MERECES
TENGO UN ESCRITO PARA TI EMMA AMIGA Y MADRE

Tercera Opinión dijo...

Disfruta Emma.

Un abrazo.

La Turca y sus viajes dijo...

Solamente venia a ver si estabas de regreso, pero la muy pilla todavía de vacaciones, jijiji

Diviértete que el año es largooooooooooooooooooo y de tanto en tanto complicado, tu frase del titulo me llega al corazón.
Que pases un buen fin de semana junto a los tuyos.
Un besote y abrazo de oso.

Luly dijo...

Soy yo otra vez , siento molestarte jejejeje , pero tienes otro premio en mi blog. Lo tienes que pasar a recoger eso si :)Saludos

Deprisa dijo...

Felices vacaciones (o lo que queda de ellas), pásalo muy bien y descansa.

Mientras nos dedicaremos a pasar el rato con estos pasatiempos que nos dejas. En Septiembre espero encontrarme con tus letras.

Gracias.

Helen Maran dijo...

He venido a visitarte y me he encotrado con tu hermosa casa,te felicito y te sigo para tener conección con tu blog aquí y te envío abrazos de luz especiales para ti desde israel.

Emma Núñez dijo...

Hooolaaa, ya estoy de vueltaaaa!!!! :H

Gracias por vuestra visita y buenos deseos en mis vacaciones. Han sido fantássssssticas y revitalizantes. Vamos, que acabo de llegar y ya las echo de menos...

También veo seguidores y huellas nuevas en casa :D me pasaré por la vuestra!!! Y por la de tod@s los demás claro!!! :P

Besotes para todooooooos!!!!!

Arwen dijo...

Hola guapísima y ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa!!!....se acabaron las vacaciones así que a retornar toca!, espero que las tuyas hayan sido también fantásticas....yo vuelvo con las pilitas cargadas al máximo y con muchas ganas y energía, así que preciosa nos leemos pronto!.

Te mando un besazo gigante para ti y para tus perlas!.

Saludetes.
Arwen